Términos y Condiciones - Dolce Flowers Panamá

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DOLCE FLOWERS S.A


Política de compras y envíos:
Los tiempos de entrega no se garantizan a una hora exacta.
Es responsabilidad del cliente asegurarse que el destinatario del arreglo se encuentre presente  en la dirección prevista. La empresa no se hará responsable en el caso de que el destinatario no esté disponible para aceptar el arreglo. Este deberá ser pagado en su totalidad.


En caso que el destinatario no pueda recibir el arreglo en el momento de la entrega, Dolce Flowers dará un máximo de 10 minutos de tiempo para entregar de forma personal el arreglo, de lo contrario, el arreglo puede dejarse con un tercero, quien firmará la boleta de entrega.. Dolce Flowers no se hace responsable por un mal manejo del producto una vez sea entregado.


Nuestros choferes están entrenados para hacer todo lo posible para hacer la entrega de acuerdo a las instrucciones, sin embargo la empresa no se hace responsable de los arreglos enviados a direcciones incorrectas hechas por el comprador o si el destinatario no se encuentra a la hora programada.
El destinatario del arreglo puede ser llamado para saber su dirección exacta u hora de disponibilidad para recibir el arreglo.


Todos nuestros productos se hacen bajo pedido y se recomiendan ser consumidos al recibirlos, de lo contrario se deben mantener en refrigeración para asegurar su frescura. La empresa no se hace responsable del manejo inadecuado por parte del cliente.


Precios, recipientes y disponibilidad:
Todos los precios publicados en el sitio web son sujetos a cambios. En caso de que el precio del producto se encuentre publicado a un precio incorrecto debido a un error de tipo tipográfico, o un error en la descripción del producto nos reservamos el derecho antes de aceptar la orden para rechazar o cancelar dichas órdenes aunque la orden ya haya sido confirmada y se haya efectuado el pago.
Los recipientes están sujetos a cambios por disponibilidad y pueden ser sustituidos en cualquier momento sin notificación. La disponibilidad de cualquier de nuestros productos está sujeta a cambios en cualquier momento sin notificación.


Política de aceptación de las órdenes:
Su recibo electrónico no garantiza nuestra aceptación de la orden ni tampoco de la venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibida la orden para aceptar o rechazar su orden por alguna razón. Puede que necesitemos verificaciones adicionales u otra información para aceptar la orden.
Ningún pedido será enviado sin su previo pago confirmado por el cliente.


Ofertas promocionales:
Ofertas o descuentos dados por nuestra empresa no se podrán utilizar conjunto a otras promociones y están sujetas a los términos establecidos. Estas ofertas están por un tiempo limitado y hay un límite de una promoción por orden, por cliente. Nos reservamos el derecho de no aplicar el descuento u oferta dependiendo la situación.


Políticas de cancelación:
La empresa puede limitar la opción de cancelar o editar una orden después de ser aceptada en no más de 24 horas antes del día asignado para el envío o entrega.


Copyright
www.dolceflowerspty.com Todos los derechos de explotación están reservados.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido del website para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto y las imágenes, sin la autorización expresa del titular. Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización no autorizada de los signos distintivos y de los dominios de Internet dolceflower.com y derivados.
Asimismo, el titular de la web no asume responsabilidad por las opiniones vertidas en la misma por sus colaboradores.

Pin It on Pinterest