FAQs - Dolce Flowers Panamá

FAQs


1. ¿Como puedo hacer mi pedido?
Puedes enviarnos tus datos al correo info@dolceflowerpty.com o bien puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp al 6308 0255 y con mucho gusto tomaremos tu pedido.
2. Con cuanto tiempo de anticipación puedo hacer mi pedido?
Para poder prepararte el pedido de la mejor manera, te pedimos un mínimo de 5 horas de anticipación, pero recuerda que todos los campos están sujetos a disponibilidad.
3. ¿Donde están ubicados?
Nuestro centro de distribución se encuentra ubicado en Panamá Pacifico, Howard. Nuestro actual modelo de negocio es a través de pedidos con anticipación y entregas a domicilio! Sin embargo, si realizas tu pedido y deseas retirarlo solo debes comunicarte con nosotros al 6308 0255 para coordinar.
4. ¿Hacen entregas a domicilio? A todo Panamá?
Actualmente solo realizamos entregas en Ciudad Panamá. Muy pronto estaremos expandiendo nuestro alcance de servicio a domicilio.
5. ¿Como puedo pagar mi pedido?
Puedes cancelar de las siguientes maneras:
-Efectivo en el momento de la entrega
-Efectivo (retiro en centro de distribución)
-Depósito Bancario (Banco General)
-Transferencia Bancaria (Banca en Línea de Banco General)
6. ¿Puedo cambiar los diseños?
¡Claro! Hay muchos de nuestros productos que son personalizables y puedes adaptar el diseño, siempre y cuando te comuniques antes con nosotros al 6308 0255 y con gusto atenderemos la solicitud de personalización. (Sujeto a disponibilidad y tiempo del pedido)

7. ¿Cuáles son los horarios de entrega?
Para mantener un orden y asegurarnos que recibas tu pedido a la hora que deseas, puedes elegir entre dos horarios de entrega:
Entre 9:00am y 1:00pm
Entre 1:00pm y 5:00pm
8. ¿Cuánto tiempo puede durar el arreglo?
Por políticas de la empresa recomendamos que el arreglo se consumido en las 24 horas siguientes después de la entrega. El arreglo debe permanecer refrigerado hasta el momento de la entrega.


Por favor llámanos o escríbenos y con gusto te aclararemos
cualquier consulta que tengas de nuestro servicio.
¡Estamos deseosos de atender tu llamada!


6308 0255 o info@dolceflowerspty.com

Pin It on Pinterest